Cuando el príncipe Carlos sea el rey de Inglaterra, esto les pasará a Enrique, Guillermo y Kate

Con todo el drama real, el príncipe Carlos ha sido objeto de muchos cotilleos. Y aunque probablemente nunca sepamos la verdad detrás de todos los rumores, una cosa es segura. Cuando la reina fallezca, será arrojado al trono como el nuevo rey de Inglaterra. Será un período de grandes cambios y trastornos para Carlos, su país y, por supuesto, su familia. Pero cuando suceda lo inevitable, ¿dónde deja eso al príncipe Enrique, al príncipe Guillermo y a Kate Middleton?

Para empezar, Guillermo se convertirá en el heredero del trono, una posición con la que Carlos está muy familiarizado. El Príncipe de Gales ha estado destinado a ser rey desde que llegó al mundo en 1948. Es el primogénito de la reina y el príncipe Felipe, lo que lo preparó muy bien para el puesto más alto.

Pero ni siquiera estaríamos hablando de que Carlos se convierta en rey si no hubiera habido un gran escándalo hace muchas décadas. ¿La parte culpable? Un paso adelante Eduardo VIII, quien tomó el trono en 1936 después de la muerte de su padre, el rey Jorge V. Resultó que estaba enamorado de una divorciada estadounidense llamada Wallis Simpson.

Tanto la Iglesia de Inglaterra como el Gobierno del Reino Unido no aprobaron la unión entre el rey y la novia propuesta. Después de todo, una divorciada simplemente no era una esposa adecuada. Entonces, en un movimiento increíble, Eduardo decidió dejar el trono. De hecho, anunció que abdicaría después de menos de 12 meses como soberano.

Edward declaró en ese momento: "Me ha resultado imposible llevar la pesada carga de la responsabilidad y cumplir con los deberes de rey, como me gustaría, sin la ayuda y el apoyo de la mujer que amo". La decisión significó que su hermano menor tomó el trono en su lugar, convirtiéndose en el rey Jorge VI. ¿En cuanto a Eduardo? Bueno, se casó con Simpson al año siguiente.