Cuando Ellen se vio obligada a detener su programa, levantó a su asistente y le dijo que se girara

Todo parecía funcionar con normalidad en el plató de El show de Ellen DeGeneres. La propia Ellen se sentó cómodamente en su exclusiva silla roja y se conectó sin esfuerzo con un hombre ubicado fuera del estudio. Hasta ahora, nada raro estaba sucediendo en el programa, pero luego las cosas tomaron un giro mucho más sorprendente.

Salió mal

Sin embargo, no es raro que un fragmente del show de Ellen se desvíe hacia lo inesperado. Y quizás esa sea solo una de las razones por las que el show es tan visto. De hecho, a partir de 2020, ocupa el puesto 12 en la lista de la encuestadora YouGov de los "programas de televisión contemporáneos más populares en Estados Unidos".

Una montaña rusa

El show de Ellen DeGeneres se emitió por primera vez el 8 de septiembre de 2003, con la actriz y cómica del mismo nombre en el papel de presentadora. Y Ellen había creado el programa de entrevistas después de una carrera como si fuera una montaña rusa en la televisión. Durante cuatro años a partir de 1994, incluso tuvo su propia comedia de ABC homónima.

Su comedia homónima

De hecho, Ellen se hizo muy popular por nombre propio. Pero desafortunadamente, la suerte de la serie cambió en 1997, cuando su estrella habló sobre su vida personal en un episodio de The Oprah Winfrey Show. Allí, la actriz le reveló al mundo que era gay, y en un episodio posterior de su comedia, la versión ficticia de ella también lo hizo.

El épico regreso

Después de eso, ABC supuestamente se estancó en su publicidad de Ellen, y este movimiento más tarde fue considerado responsable de la caída de las calificaciones del programa. La serie se eliminó por completo en 1998 y, como resultado, su estrella prácticamente desapareció de la televisión. Pero mientras Ellen intentó regresar en 2001, no probaría más éxito hasta el lanzamiento de su programa de entrevistas dos años después.