40 tatuajes que fueron todo un fracaso y con los que te partirás de risa

Hacerse un tatuaje no es algo para sentir remordimientos. A diferencia de comerse un burrito en mal estado o golpearse el dedo del pie, las consecuencias no desaparecerán pronto. Salvo algún procedimiento, básicamente estás atrapado con tu tinta...para siempre. Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de hacerlo bien la primera vez. Desde tatuajes en la frente mal aconsejados hasta errores ortográficos de los que nos importa contar, estas 40 personas definitivamente no lo hicieron bien...

40. El fracaso de una Marilyn Monroe

Somos grandes admiradores de "¿What If". Por ejemplo, ¿qué pasaría si Marilyn Monroe protagonizara la clásica película B de los 80 The Toxic Avenger? Creemos que probablemente se vería algo así. Sí, de hecho, lamentamos haberlo preguntado.

39. Nunca pierdas la canasta

Palabras para vivir, si eres un jugador de baloncesto de clase mundial. ¿O tal vez un hula-hooper profesional? De cualquier manera, todo lo que necesitas para seguir adelante es creer en ti mismo. ¿O deberías ser tú mismo?

38. Una brujula rara

Tenemos noticias para esta mujer: una brújula no debería leer "noticias". Esperemos que nadie tenga que depender de su espalda para navegar. De lo contrario, como ella, es posible que descubran que sus vidas van en la dirección equivocada.

37. Como mirarse al espejo

Si los tatuajes son una obra de arte, probablemente este pertenezca a un museo. ¡Creemos que encajaría perfectamente en Ripley's Believe It or Not! Porque, sinceramente, nos cuesta creer que alguien realmente esté contento con esta monstruosidad.