40 veces en las que morimos de envidia por el estilo que tiene Kate Middleton

Cuando los medios de comunicación analizan todas tus elecciones de ropa, debes tener un buen sentido de cómo vestirte. Afortunadamente, Kate Middleton parece más que preparada para el reto. Se ve deslumbrante con piezas clásicas y caras que se adaptan a su estatus real, pero a menudo también se la ve en piezas bonitas pero informales. Y la queremos por ello. Así que prepárate para morirte de envidia mientras te contamos 40 de los mejores looks de la duquesa.

40. Vestido Topshop de lunares

Kate se vistió un poco más informal cuando visitó los estudios Warner Bros., Leavesden, para visitar el set de las películas de Harry Potter en abril de 2013. Para la ocasión, lució un vestido de lunares de la marca Topshop acompañado de una chaqueta negra. Es uno de sus favoritos y que había usado antes en muchas ocasiones.

39. Vestido rojo de Alexander McQueen

Kate optó por un rojo deslumbrante en el Queen's Diamond Jubilee. Tuvo lugar el 3 de junio de 2012 y fue solo el segundo Jubileo de Diamante en la historia británica. El vestido de Alexander McQueen que usó la duquesa también fue popular en el mundo de las celebridades: Kim Kardashian incluso usó una versión de ese vestido.

38. Vestido rosa Jenny Packham con incrustaciones de Swarovski

A veces, si eres rico, solo tienes que hacer alarde de ello. Y Kate hizo precisamente eso en junio de 2011 cuando se puso un vestido rosa de Jenny Packham con incrustaciones de Swarovski en una cena benéfica. El precio de este vestido en particular ascendía a miles de dólares.

37. Vestido rojo y blanco de Alexander McQueen

La duquesa optó por algo un poco más estrafalario que clásico cuando estuvo de gira por Vancouver con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en septiembre de 2016. El vestido rojo y blanco, que ella complementó genial, era de Alexander McQueen y costó 4.000 libras esterlinas (5.017 dólares ). Y pareció alegrar la lluviosa visita real.