Keanu Reeves rechazó la orden de un director en el set de una película...y Winona Ryder confesó todo

¡Estamos un poco celosos de Winona Ryder! En el pasado llegó a protagonizar junto a Keanu Reeves. Sí, la pareja se conoció de cerca y en persona para Drácula de Bram Stoker. Eso significa que Ryder sabe cómo es Reeves. Y ella estaba allí cuando el actor reveló un día su verdadero yo en el set de rodaje.

Ryder y Reeves han trabajado juntos muchas veces en películas como A Scanner Darkly y Destination Wedding. Pero fue el comportamiento del actor en el set de una película en 1992 lo que causó una gran impresión en la coprotagonista. Nos preguntamos por qué se lo contó al mundo casi 30 años después...

Tal vez sea porque ambas estrellas tenían algo que perder. En ese momento, a principios de los 90, Reeves tenía un nombre reconocido, pero aún no era uno de los más aclamados. Para él, mostrar su verdadero yo en el set habría sido un gran problema. Pero Ryder reveló que no dudó en hacerlo y que tenía buenas razones para mantenerse firme.

Reeves se arriesgó a poner en peligro la carrera por la que había trabajado tan duro. No había sido mucho para la academia, pero la audición para la Escuela de Artes de Etobicoke cambió su experiencia en la escuela secundaria, al menos por un tiempo. Al final, fue a otra escuela y se centró en el deporte. Y eso podría explicar muchas cosas.

Ese cambio casi nos impidió conocer a Reeves como la estrella de Hollywood que es hoy en día. Jugó de portero para el equipo de hockey y fue lo suficientemente bueno como para considerar seguir una carrera profesional en el deporte. Pero el aspirante a atleta se lesionó y eso le hizo decidir convertirse en actor. Suerte para nosotros, ¿no?