Cuando la madre acunaba a su bebé, vio un mensaje oculto debajo de su manta

Chad McDevitt y su novia Lauren acababan de dar la bienvenida a una niña. La adorable recién nacido estaba bien envuelta y arropada de forma segura por las enfermeras del hospital. Pero esto no impidió que su madre desabrochara la manta. Y fue entonces cuando Lauren encontró una sorprendente sorpresa: un mensaje escondido debajo de las capas.

¡La madre de dos no se había sorprendido tanto cuando llegó su hijo Kaden! Ahora, sin embargo, tenía que lidiar con el contenido del mensaje, pocas horas después de dar a luz a su hija Everly. Y estaba frente a sus seres más cercanos y queridos. Los seres queridos de Lauren y Chad se habían reunido en la habitación del hospital en Taylor Mill, Kentucky, para conocer a la bebé.

Sin embargo, mientras la tía de Lauren disfrutaba de su turno para acunar a Everly, se dio cuenta de que la bebé necesitaba un poco de atención por parte de sus padres. Básicamente, se había ensuciado el pañal. La tía le dio la bebe a Chad, quien la besó antes de ponérsela en los brazos de Lauren.

Y cuando la nueva madre cogó a su hija, no pudo evitar admirar lo bien que las enfermeras habían cuidado de su bebé. "Lo juro, mis pañales, nunca podía apretarlos tanto", dijo Lauren en un video publicado en YouTube por Chad en noviembre de 2014.

Una voz respondió fuera de cámara, diciendo: "Requiere mucha práctica". A esto, Lauren respondió de inmediato: "No soy buena envolviendo pañales". Pero la próxima solicitud que recibió la haría deshacer lo que estaba elogiando.