La hija de Cary Grant siguió sus pasos… y es la viva imagen de su padre

Si bien Cary Grant estuvo casado cinco veces a lo largo de su vida, solo tuvo una hija, Jennifer, con Dyan Cannon. La leyenda de Hollywood parecía adorar a su hija, ya que la joven Grant tenía lo que parecía ser una infancia mucho más feliz que la que su padre había pasado. Todos estos años después, Jennifer ha llegado a parecerse mucho a su padre. De hecho, el parecido es realmente asombroso.

El propio Grant había pasado por tiempos difíciles en el camino para convertirse en una estrella de la pantalla grande. Llegó al mundo en 1904 como Archibald Leach, un nombre mucho menos glamuroso que por el que más tarde sería conocido. Desafortunadamente, su padre, Elías, era algo mujeriego.

Cuando Grant aún no llegaba a la adolescencia, le dijeron que su madre, Elsie, había huido de la familia y se había ido a vivir "en la costa". Nadie podía ofrecerle al joven una explicación de por qué Elsie le había abandonado ni cuándo regresaría. Grant también estaba devastado cuando más tarde se le informó de que su madre había fallecido, aunque la verdad era muy diferente.

En cambio, Elsie había sido internada en el Bristol Lunatic Asylum por Elias, quien había afirmado que su esposa sufría manías. Y no fue hasta que Grant tenía 30 años y lo hizo como actor cuando supo que su madre todavía estaba viva. Sin embargo, cuando la estrella fue al manicomio a ver a su madre, apenas lo reconoció.

En ese momento, Elias estaba muerto, por lo que el ahora famoso Grant sacó a Elsie de la institución y comenzó a cuidarla. Sin embargo, aunque el actor posteriormente le compró una casa a su madre y le hacía frecuentes visitas, el daño ya estaba hecho. A pesar de su fama y fortuna, Grant siempre estuvo obsesionado por lo que le había sucedido a Elsie.