Los actores más icónicos de la historia que ocultaban algunas excentricidades personales

Pues sí, muchas estrellas de la pantalla grande podían actuar como profesionales mientras las cámaras estaban grabando. Pero cuando dejaba de rodar, podrían ser tan asquerosos y extraños como el resto de nosotros, ¡o peor! Incluso las leyendas atemporales como Marlon Brando y Grace Kelly tenían sus lados más raros. Sigue leyendo para conocer todos esos peculiares rasgos de la personalidad, que eran desagradables e incluso perturbadores de sus íconos favoritos de Hollywood.

20. A June Lang le encantaba bañarse

Antes de Instagram y las redes sociales, las estrellas de cine tenían que ser creativas con la forma en que se comunicaban con sus fand. Por ejemplo, algunos actores daban consejos de belleza a los periódicos para que los lectores pudieran emular la magia cinematográfica en casa. Una de ellas fue June Lang. En 1932 compartió el secreto de su suntuosa piel con el Fort Worth Star-Telegram.

Lang dijo al periódico: "Los baños frecuentes, digamos dos veces al día, son mi truco de belleza". Con todo ese tiempo empapada, ¡quién sabe cómo logró hacer todas esas cosas! La actriz también reveló: "Enjabonar y restregar con un cepillo limpia los poros y aumenta la circulación, lo que sienta las bases para una piel sana". De todos modos, pareció funcionarle.

19. Elvis tenía una relación extraña con un chimpancé

En pleno apogeo de la carrera de Elvis, le ofrecieron un chimpancé llamado Scatter como mascota. ¡En serio! El chimpancé era un elemento fijo en una cadena local de Memphis, pero su domador quería deshacerse de él. Y e Rey dio un paso y llevó a Scatter a Graceland. Esto fue el inicio de una de las relaciones animal-humano más extrañas en el show business.

Pero el tiempo que pasaron juntos fue duro. En primer lugar, el peludo no era buen compañero de casa. Rompía las cortinas, atormentaba a los visitantes, mordía a la gente y arrojaba...ehm...algo que los chimpancés tienden a hacer. Elvis alentó todo este mal comportamiento y, según medios, hizo un trabajo bastante mediocre al cuidar al primate. Trágicamente, Scatter murió mientras aún estaba bajo el "cuidado" del Rey y su personal.