Brillantes trucos militares que hacen que el día a día sea un poco más fácil

A la mayoría de nosotros nos resultaría difícil siquiera pensar en hacer el tipo de trabajo que los hombres y mujeres en servicio realizan para mantener nuestro país seguro. Pero resulta que hay muchas cosas que puedes copiar del ejército en el día a día. Aquí hay un vistazo a algunos trucos que le ayudarán a hacer su vida un poco más fácil, abarcando todo, desde prevenir ampollas hasta arreglar hilos sueltos.

40. Use cinta adhesiva para evitar ampollas

Si le gusta pasar su tiempo libre caminando por los parques nacionales o corriendo medios maratones, este consejo podría ser una bendición. Los zapatos que se usan en el ejército no son precisamente famosos por su alto nivel de comodidad. Debido a esto, los hombres y mujeres en servicio a menudo recurren a un elemento básico de la ferretería en busca de ayuda.

39. Método probado y verdadero

Sí, el humilde rollo de cinta adhesiva puede ser muy útil cuando se trata de mantener a raya las ampollas. Todo lo que necesita hacer es pegar un poco sobre los puntos de los pies donde es más probable que se froten sus zapatillas, zapatos o botas. Para una protección adicional, coloque otra tirita en la misma área de antemano.

38. Espolvoree la herida con azúcar

Es posible que desee asegurarse de tener siempre una bolsa de los mejores productos de C&H en sus armarios para emergencias. Y no solo estamos hablando de cuando un vecino aparece para pedir prestada una taza de azúcar. Al parecer, las cosas dulces también pueden ser muy útiles a la hora de tratar heridas.

37. Arreglo temporal

Así es: el azúcar puede servir como una kriptonita poco común cuando se trata de bacterias peligrosas. Aplicar un poco de polvo a una herida abierta puede detener la propagación de la infección, hasta que se puedan aplicar tratamientos más convencionales. Y puede estar en su forma habitual o también en forma de pasta.